Con éstos días de tánto calor sólo apetece cenar de tapitas y con bebida bien fría, por eso aprovechando la nueva gama de productos ExtraTiernos de ElPozo he preparado éstos: Montaditos Deluxe… para participar en el concurso qué está organizando ésta excelete marca.
– Escalopines de Lomo Extratiernos de ElPozo
– Bollitos de pan
– Ensalada de brotes tiernos
– Queso fresco
– Miel
Empezamos partiendo por la mitad los panecillos de pan y colocándolos en la badeja o plato que vayamos a utilizar. Preparamos también la ensalada de brotes tiernos y partimos el queso fresco en láminas. Colocamos en ese orden encima de la mitad de abajo del panecillo.
A continuación, procedemos a elaborar los escalopines de lomo extratiernos. Los hacemos a la plancha en una buena sartén.
Cuando estén bien doraditos, colocamos encima de las lonchas de queso fresco los filetes de Escalopin de Lomo. Por último, damos el toque final a nuestros montaditos poniéndo sobre los escalopines de lomo extratiernos un buen chorrito de miel. Como el lomo estará caliente, se derretirá nada más tocarlos.
Tapamos los montaditos con las otras mitades del pan y a la mesa con una buena bebida fresquita…
Para mi son una cena perfecta¡ Besotes guapetona
Hola amiga, que bocadillo más fresco, espero que ganes el concurso.
Besos.
Me gusta, me gusta…bocadillo diabolico!!!
Que rica propuesta, en casa nos gustó mucho tambien este producto…me llevo la receta. Besos,
Me parecen una idea genial y además si "luxen" (¿llevan pilas?), tiene que ser una pasada.
Besos
Jorge.
Ricos montaditos!!!!
Que ricos montaditos, como bien dices apetecen ahora en el verano con algo muy fresquito y nos quitamos de la cocina que hace mucho calor, es una buenísima propuesta que además tiene su premio.
Besos
Tu si que sabes Tere, unos montaditos, rápidos, ricos y que gustan a todo el mundo, mañana me los haces y paso a cenar, que ricos.
Besos. LOla
Hola Tere,
Vaya, entro por primera vez en tu cocina y me encuentro con este excelente montadito y un concurso.
Así que me quedo!
El montadito me lo llevo.
Lo del concurso tomo nota, no sé si me dará tiempo a participar, pero lo intento.
Miro tus otras recetas con calma.
Un saludo.
Kui_Netes
Tere a ver si ganas me gusta tu montadito y lo dicho suerte besos
Desde luego que es DeLuxe, pero que riquisimo!
Tere, yo quiero un par para cenar hoy!!! Te han quedado muy apetitosos!!!!
Tienes toda la razón, con esta calor es una delicia tomarse algo fresquito unos montaditos de luxe, fácil, rápido y riquísimo, no se puede pedir más.
Un beso guapa
Divinisimooos para mi son un bocado celestial se ven tan tiernos que parece se derriten cuando los comes.
Muxa suerte en el concurso la receta y presentacion son de 10 points.
Bicos mil wapa.
Qué hambre me acaba de entrar ahora mismo y eso que estoy cenada, y más que merendada!!! Mejor me voy, que sino voy a alagar la mano y me voy a llevar la fuente enterita con esos montaditos ricos. Un besote y mucha suerte en el concurso.
Que pintaaaa tienennnn ñam ñammmmmmmmmm!!! :O)
¡Qué buena combinación, con queso y miel!. Una cena estupenda.
Besotes.
Pus fijate que viendo esta receta, lo que me apetece es comerme uno de estos montaditos. Que ricos, niña, en mi pueblo los ponen de tapa, con algun ingrediente menos, pero que ricos.
Pues estoy a ver si compro estos filetitos para participar en el reto.
A ti te han quedado geniales. Para una noche de calor con un tinto de verano fresquito tienen que estar de lujo.
Muchísimas gracias, mucha suerte.
Un beso.
Mi querida Tere estos montaditos son perfectos para una cenica de verano, y si es el la playa mejor que mejor, te han quedado con una pinta de estar de muerte,me han encantado, Besicos guapa
Vaya un bocadito más tierno, rico y suavecito, te han quedado espectaculares para una cenita genial. Besicos.
VAYA MONTADITO MAS RICO UMMM. ME QUEDO Y TE SIGO.BESOS
madre mía que buena pinta tienen estos montaditos, me comería unos cuantos ahora mismo…
besitos,
Ani.
Con queso y miel, qué combinanción más rica!
Por cierto, me encanta también la quiche que tienes má´s abajo, tiene que estar buenísima. Besotes
Tikitiki pleasures, qué bueno!