Escriba su búsqueda

LA HUMMUSERIA MADRID | Las María Cocinillas

LA HUMMUSERIA MADRID | Las María Cocinillas


Madrid tiene un abanico gastronomico enorme, lleno de posibilidades. Gastronomía internacional, saludables, bistrots, tabernas, restaurantes gastronómicos… Lo difícil es escoger, yo siempre recomiendo antes de ir programar una ruta con los restaurantes que más os interese. Es muy interesante si tenéis la oportunidad hacer rutas temáticas. Nosotros lo programamos así. Queríamos probar distintos restaurantes vegetarianos de la ciudad y empezamos por La Hummuseria.
Ubicada en el barrio de Malasaña es una de la zonas más transitadas de la ciudad. El lugar en sí es muy pequeño y todos los días está lleno, aquí permiten reservar, nosotros lo hicimos así y no tuvimos que esperar en la cola.
Carta muy escueta, 5 variedades de hummus, 3 ensaladas que cambian a diario y los postres. Ofrecen una oferta de menú diario muy económico y es la mejor opción. Hummus, ensalada, postre o café todo a elegir.
Nosotros tomamos el menú, pedimos dos menús distintos para probar todo y los hummus estaban buenísimos, las ensaladas más simples pero agradables, una era de lentejas y pera y la otra de calabaza asada. Comida muy contundente aunque saludable, os recomiendo dar un buen paseo por el barrio después de la comida.