Escriba su búsqueda

PUM PUM CAFE MADRID | Las María Cocinillas

PUM PUM CAFE MADRID | Las María Cocinillas


Debido a que tuvimos que desplazarnos a Madrid unos días por trabajo aprovechamos para visitar distintos puntos de la ciudad que nos parecían interesantes a nivel de mercados y exposiciones. No queríamos perder la oportunidad de descubrir algunos de los puntos de interés a nivel cultural que tiene la ciudad ahora mismo. Visitamos en Mercado de la Cebada donde los domingos cambian los puestos de comida por puestos de artesanías y emergentes diseñadores, y que además puedes aprovechar para comer de un modo informal por los puestos de comida. Merece una visita si pasáis por la ciudad.
Como siempre programamos una pequeña ruta con restaurantes que nos interesaban, están vez queríamos descubrir el lado más alternativo de Madrid descubriendo restaurantes veganos y vegetarianos.
Uno de los restaurante más de moda en la ciudad es Pum Pum Café, ubicado en el barrio de Lavapiés. Ofrecen un menú muy reducido, comida tipo brunch. Huevos Benedictines, tostas de aguacate, Shakshuka, focaccias, ensaladas. Platos muy contundentes a precios razonables. También tienen un apartado con distintos tipos de cafés y tés.
Nosotros tomamos unos huevos benedictine y shakshuka, y nos encanto.
Horario ininterrumpidos de 10 de la mañana a las 8 de la tarde. El único inconveniente es que siempre está lleno y hay que hacer cola en la puerta y en las fechas en las que estamos… Id bien abrigados.

 

Un Comentario

  1. Qué chulo! Me lo apunto para la próxima vez que vaya a Madrid 😀
    Un beso!!