Escriba su búsqueda

RESTAURANTE LOCAL DE ENSAYO MURCIA | Las María Cocinillas

RESTAURANTE LOCAL DE ENSAYO MURCIA | Las María Cocinillas


Fotografía de LALAK

El restaurante Local de Ensayo se ubica en una de la pedanías más próximas a Murcia, Puente Tocinos. En un restaurante pequeño, pero muy bien diseñado. David Lopez Carreño y su equipo de cocina y sala realizan un trabajo importantísimo para la cocina murciana actual. A través de todos sus productos y platos más emblemáticos elaboran dos menús degustación de una calidad y creatividad inaudita. 

En su cocina la técnica juega un papel importante, que se puede apreciar desde el comienzo con sus aperitivos y que veremos durante todo el menú siempre en favor del producto.

Optamos por tomar el menú largo, en el que incorporamos algunos platos de caza. Los aperitivos todos sensaciones, a destacar la croqueta de tomate, la pastela y el crujiente de algas. Recalco que todos estaban buenísimos. Nos encantó el coulant de yema con setas y perigueux, el plato vegetal de coliflor y apionabo es una explosión de sabor y mención especial los platos de caza, paloma extremeña, conejo a la royale y becada. Los postres no desmerecieron el final de un menú para recordar. 

El servicio joven, atento, siempre a disposición del cliente. Importante recalcar que disponen de servicio de sumiller. 

Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores restaurantes de la región de Murcia. Repetiremos seguro.

Local de Ensayo
C/Policía ángel Garcia, 20
Puente Tocinos, Murcia