Escriba su búsqueda

RESTAURANTE LOS CHISPOS | Las María Cocinillas

RESTAURANTE LOS CHISPOS | Las María Cocinillas


Recientemente nos hemos trasladado a Murcia a vivir, apenas llevamos unas semanas, pero ya nos ha dado tiempo ha visitar  y hacer gastronomía que es lo que más nos gusta. Murcia es una región llena de lugares fantásticos y su gastronomía va a la par. Se conoce como la huerta de España, así es, pero tiene muchísimo más. Poco a poco os iremos enseñando y recomendado lugares de la región.

Tenía muchas ganas de probar los famosos gazpachos que se comen por aquí, poco tienen que ver con los que se comen en Andalucía. Aquí como en Castilla son un guiso de carne de caza, normalmente conejo de campo que se acompaña con una torta, encurtidos, anchoas, boquerones o miel… Imaginaros la complejidad de este guiso, de verdad que merecen un viaje.
Por recomendación nos fuimos hasta Yecla, aquí lo preparan en muchas casas y restaurantes. Nos decidimos por ir a probarlos al restaurantes Los Chispos, ubicado en la carretera de Villena. Es un restaurante muy grande donde al entrar sabes que pase lo que pase comerás bien, y así fue. 
Pedimos a compartir unas ensaladas y los gazpachos tan famosos en esta casa. Estaban excelentes y puedes repetir si te apetece, no fue mi caso ya que eran muy contundentes.
Personal muy atento y agradable, buena carta de vinos con referencias de la región, nos decidimos por un vino de la bodega Barahonda que nos recomendaron y que estaba estupendo. La relación calidad precio de diez. Sin duda repetiremos.