A veces una receta tan simple como esta, no suelo ponerla en el blog. Pero me aprece una idea buena, ponerla para que tengáis una opción más como comida rápida o cena, este Bocadillo de Pechuga de pavo y manzana.
INGREDIENTES
Pan integral o el que más os guste.
Pechuga de pavo
Manzana
Queso crema
Brotes de lechuga variados
ELABORACIÓN
Tostamos un poco el pan y untamos con un poco de queso crema. Colocamos una cama de brotes de lechuga variada, unas lonchas de jamon york o pechuga de pavo y unas laminas de manzana.
¿Te ha gustado? Compártelo
Me llamo Tere y soy de Murcia (tierra famosa por sus verduras). Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia.
Pues a mí me parece bien! Cuando tengo que comer de bocata me paso los ratos muertos buscando ideas de bocadillos no excesivamente engordantes, y este es perfecto.
Un bocadillo estupendo, rico y nutrititivo
yo esq no soy mucho de juntar las frutas con lo salado
pero a mi madre le encanta, sobre todo si le unes algo tipo queso azul o así
que le da cremosidad
un beesito
A mi me pasa lo mismo, pero yo creo que tenemos que ponerlas, así se cogen ideas! Yo lo hago y le pongo un poquito de mostaza dulce! El bocadillo se ve buenísimo! bs