Cafetería La Esquina, Barcelona

13/12/2015 1 Comentario Las María Cocinillas
Mari Cocinillas - Cafetería La Esquina, Barcelona

cafetería pulida, multifuncional, de aires nórdicos y diseño trabajado que desde hace bien poco abrió sus puestas en el centro de Barcelona bajo el nombre, La Esquina. Es un espacio agradable y bien diseñado donde poder comer dulce y salado, por la mañana, a mediodía y por la noche. Ofrece una formula de desayunos, un combi menu a medio dia, por 15 euros con primero, segundo y postre, de noche un menu gourmet de temporada que cambia cada semana y los fines de semana el brunch -tan de moda últimamente- es el protagonista.

fuimos a desayunar. el bocata normalito pero el café brutal, puede que el mejor que haya probado hasta ahora en la ciudad. El culpable de ello, su barista y una preciosa maquina La Marzocco, que hacen maravillas junto con el cafe Right side -tostadores artesanos de Barcelona-. 

Precio formula desayuno, bocata y café 4,90€

¿Te ha gustado? Compártelo

ESCRITO POR Las María Cocinillas

Me llamo Tere y soy de Murcia (tierra famosa por sus verduras). Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario en Cafetería La Esquina, Barcelona

  1. Mi ratito del café
    13 de diciembre de 2015 a las 19:09

    Hola Tere!

    Qué pinta tiene ese desayuno! Café con bocata de jamón, es mi almuerzo favorito! Y si encima está bueno el café ya tiene la mayor parte ganada. Y me viene de perlas ya que el mes que viene ya tengo planeado un finde allí con una amiga y no conozco ningún sitio, así que este me lo apunto 😉 1 besazo y feliz domingo!

INSTAGRAM
Síguenos para descubrir cada día recetas nuevas y sitios increíbles.
Ir arriba