Cheesecake de Oreo SIN HORNEAR

30/11/2015 0 Comentarios Las María Cocinillas
Mari Cocinillas - Cheesecake de Oreo SIN HORNEAR

hoy veremos Cómo hacer una Cheesecake de Oreo, una fantástica tarta de queso sin horno. ¡Fácil y riquísima! 
Si no quieren hacer este pie o pay (cheesecake) con galletas Oreo, Pueden reemplazar las galletas oreo por un paquete de galletas de vainilla o galletas María.)




INGREDIENTES

molde de 22-24 cm.

Para la base y cobertura:
34 galletas Oreo (sin relleno, solo galleta)
80 grs. de mantequilla sin sal

Para el relleno:
800 grs. de queso Philadelphia
80 grs. de azúcar normal
100 ml. de leche
El relleno de las 34 Oreos
8 hojas de gelatina neutra (o 16 grs. de grenetina)
Una pizca de sal

Para la nata montada:
400 grs. de nata para montar (crema para batir)
40 grs. de azúcar normal

ELABORACIÓN

Trituar las galletas y mezclarlas con la mantequilla derretida hasta formar una masa que será la base de la tarta. colocar una capa uniforme sobre la base del molde y reservar en el frigorífico.

Poner las hojas de gelatina a hidratar en agua fría. Reservar. En una cacerola poner todos los ingredientes del relleno, el queso, el azúcar, la leche, el relleno de las galletas oreo y la pizca de sal y llevar a fuego medio hasta que rompa a hervir. tardará unos diez minutos, entonces apartar del fuego y reservar. Montar la nata junto con el azúcar, hasta que coja cuerpo. Escurrir muy bien las hojas de gelatina y añadir a la mezcla del relleno. Remover muy bien hasta que se disuelva por completo y colar para que se quede sin impurezas. A continuación, ir añadiendo poco a poco la nata montada. con movimientos lentos y envolventes para que no se baje. Una vez que tengamos todo el relleno bien integrado sacar el molde y poner sobre la base de galletas. Dejar templar a temperatura ambiente y luego guardar en el frigorífico durante al menos 12 horas. Antes de servir, triturar unas cuantas galletas oreo mas y espolvorear por encima.

Os dejo la receta vídeo Para Que veáis el paso a paso perfecto. Ya sabéis que podéis ver ésta  y todas mis recetas en el Canal de Youtube,  pinchando aquí , suscribiros! 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo

ESCRITO POR Las María Cocinillas

Me llamo Tere y soy de Murcia (tierra famosa por sus verduras). Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios en Cheesecake de Oreo SIN HORNEAR

INSTAGRAM
Síguenos para descubrir cada día recetas nuevas y sitios increíbles.
Ir arriba