hoy veremos Cómo hacer una Cheesecake de Oreo, una fantástica tarta de queso sin horno. ¡Fácil y riquísima!
Si no quieren hacer este pie o pay (cheesecake) con galletas Oreo, Pueden reemplazar las galletas oreo por un paquete de galletas de vainilla o galletas María.)
INGREDIENTES
molde de 22-24 cm.
Para la base y cobertura:
34 galletas Oreo (sin relleno, solo galleta)
80 grs. de mantequilla sin sal
Para el relleno:
800 grs. de queso Philadelphia
80 grs. de azúcar normal
100 ml. de leche
El relleno de las 34 Oreos
8 hojas de gelatina neutra (o 16 grs. de grenetina)
Una pizca de sal
Para la nata montada:
400 grs. de nata para montar (crema para batir)
40 grs. de azúcar normal
ELABORACIÓN
Trituar las galletas y mezclarlas con la mantequilla derretida hasta formar una masa que será la base de la tarta. colocar una capa uniforme sobre la base del molde y reservar en el frigorífico.
Poner las hojas de gelatina a hidratar en agua fría. Reservar. En una cacerola poner todos los ingredientes del relleno, el queso, el azúcar, la leche, el relleno de las galletas oreo y la pizca de sal y llevar a fuego medio hasta que rompa a hervir. tardará unos diez minutos, entonces apartar del fuego y reservar. Montar la nata junto con el azúcar, hasta que coja cuerpo. Escurrir muy bien las hojas de gelatina y añadir a la mezcla del relleno. Remover muy bien hasta que se disuelva por completo y colar para que se quede sin impurezas. A continuación, ir añadiendo poco a poco la nata montada. con movimientos lentos y envolventes para que no se baje. Una vez que tengamos todo el relleno bien integrado sacar el molde y poner sobre la base de galletas. Dejar templar a temperatura ambiente y luego guardar en el frigorífico durante al menos 12 horas. Antes de servir, triturar unas cuantas galletas oreo mas y espolvorear por encima.
Os dejo la receta vídeo Para Que veáis el paso a paso perfecto. Ya sabéis que podéis ver ésta y todas mis recetas en el Canal de Youtube, pinchando aquí , suscribiros! 🙂
¿Te ha gustado? Compártelo
Me llamo Tere y soy de Murcia (tierra famosa por sus verduras). Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia.
No hay comentarios en Cheesecake de Oreo SIN HORNEAR