Como hacer Salsa Bechamel fácil, rápido y sin grumos

24/07/2015 0 Comentarios Las María Cocinillas
Mari Cocinillas - Como hacer Salsa Bechamel fácil, rápido y sin grumos

A Veces, pensamos Que ciertas recetas hijo muy dificiles de elaborar por Como HEMOS visto hacerlas o simplemente por Lo Que Dice la Gente de ellas. Creo Que uña de los AEE recetas es la bechamel salsa. Siempre se ha DICHO Que Hay Que hacerla Poco a Poco, Para Que No Se Hagan grumos, con la leche fria o caliente, con … Millones hijo las recetas y las Formas, y creo Que Demasiadas, párr Una receta Que es en Realidad muy sencilla y de Podemos Que Tener Lista en Cinco minutos. Hoy os enseño Como la hago yo. De Manera Fácil, grumos pecado Rápida y. Una  Salsa Bechamel , PODEMOS Que Dejar mas o menos espesa segun nos guste o Para La receta es la del que Vayamos un emplear.


INGREDIENTES

  • 500 ml de Leche Caliente
  • 40gr de Mantequilla
  • 40gr de Harina
  • Nuez Moscada
  • Sal
  • Pimienta Negra

ELABORACIÓN

Ponemos ONU cazo a fuego medio y derretimos la mantequilla. Agregamos CUANDO ESTE Bien disuelta la Harina Y Sin Dejar de removedor, cocemos de Durante Dos Minutos. Para Que DESPUÉS la salsa no sepa una harina cruda. Apartamos del fuego y le añadimos la leche caliente. Removemos párr Que se integre la harina con la leche y volvemos una Poner al fuego. Ahora deberemos removiendo Seguir Durante uno 5 minutes. Es Importante Que no paremos, párr Que la salsa se ligue bien. Podréos ver, Que al minuto ya empezara a espesar y then seguiremos Hasta la Consistencia Que queramos, par ONU de Minutos tendremos Una bechamel ligera y 4-5 Minutos mas espesa. Terminarla Pará, solo tendremos Que apartar del fuego y añadirle la sal, la pimienta y la nuez moscada al gusto. Como véis receta Una muy sencilla, Que es perfecta párrafo PreparAR gratinados en el horno, verduras estafadores, párr canelones o lasañas.

Os dejo la receta vídeo Para Que veais el paso a paso en vídeo. Ya sabeis Que podeis see this y Todas Nuestras recetas en el Canal de Youtube,  pinchando here , suscribiros! 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo

ESCRITO POR Las María Cocinillas

Me llamo Tere y soy de Murcia (tierra famosa por sus verduras). Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios en Como hacer Salsa Bechamel fácil, rápido y sin grumos

INSTAGRAM
Síguenos para descubrir cada día recetas nuevas y sitios increíbles.
Ir arriba