Ensaladas faciles y apetecibles para el buen tiempo, de lechugas variadas, manzana y queso fresco. Incorporamos la fruta a la ensalada, para que sea mas completa y apetecible.
INGREDIENTES
Brotes de lechugas variados, manzana, tomate, queso fresco, aceite de oliva, vinagre y sal.
ELABORACIÓN
Ponemos en un bol o fuente donde vayamos a servir, una cama de brotes de lechugas variadas y encima ponemos el queso el trocitos, y el tomate y la manzana cortados en tacos o trozos medianos. Añliñamos al gusto con aceite de oliva, vinagre y sal.
¿Te ha gustado? Compártelo
Me llamo Tere y soy de Murcia (tierra famosa por sus verduras). Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia.
Que vivan las ensaladas!!!! Ahora con el buen tiempo siempre apetecen!!!
Un besito,
Sandra von Cake
Se abre la veda de las ensaladas! No es que en invierno no las comamos, pero el calor las hace mucho más atractivas… me gusta mucho que lleve manzana, da un puntito super crujiente!
Que rica ensalada Tere, en mi casa durante todo el año se comen, tienen tantas vitaminas que son muy saludables y engordan poco. Besinossss