FUNDACION NMAC MONTEENMEDIO ARTE CONTEMPORANEO | Las María Cocinillas

09/12/2017 0 Comentarios Las María Cocinillas
Mari Cocinillas - FUNDACION NMAC MONTEENMEDIO ARTE CONTEMPORANEO | Las María Cocinillas

La provincia de Cádiz entera es un tesoro cultural, lleno de lugares magníficos por conocer. Sus playas desde Zahara de los atunes a Bolonia, o los pueblos blancos que es una ruta que a nosotros nos apasiona. En la carretera que va de Vejer a Tarifa nos ubicamos hoy, Exactamente en la Fundación NMAC Monteenmedio, es un complejo hotelero que esconde un museo de arte contemporáneo que coexiste con la naturaleza de una manera única. 
La fundación busca dar un impulso a artistas jóvenes que empiezan a sobresalir en el panorama artístico ofreciéndoles exponer sus obras con artistas de renombre internacional. 
La exposición se compone de 40 obras de artistas internacionales desde Marina Abramovich, Susan Solano, Pilar Abarracan, Sol Lewit o James Turrell. Las obras se complementan con el paisaje buscando un dialogo entre ambas .
Os adjunto la web para conocer horarios y donde explica todos los proyectos que llevan a cabo mediante la fundación. http://www.fundacionnmac.org/es/fundacion-nmac/la-fundacion/
Un lugar único que si tienen la oportunidad por favor vayan, disfruten del espacio y cuentero.

¿Te ha gustado? Compártelo

ESCRITO POR Las María Cocinillas

Me llamo Tere y soy de Murcia (tierra famosa por sus verduras). Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios en FUNDACION NMAC MONTEENMEDIO ARTE CONTEMPORANEO | Las María Cocinillas

INSTAGRAM
Síguenos para descubrir cada día recetas nuevas y sitios increíbles.
Ir arriba