No se porque, pero me da la sensación de que los mejores vermut se hacen en los locales de toda la vida, los pequeños bares de barrio. En el resto de España, sería como ir de aperitivo, un «hacer boca» antes de comer, que en muchos casos se convierte en la propia comida.
Local pequeño, con apenas cuatro mesas y una gran barra, llevado por dos chicos jóvenes muy agradables. Pedimos un vermút y una de las especialidades de la casa, las patatas Montferry. Unas bravas en toda regla, con su punto picante fuerte, patatas caseras muy buenas de sabor, pero para mi gusto con exceso de aceite. Y unas croquetas. Mira que es fácil encontrar croquetas en cualquier bar, pero unas buenas croquetas en pocos. Nos encantaron, de carne rústica y cabrales con berenjenas fueron nuestra elección. Cremositas, llenas de sabor, tuvimos que repetir sin remedio.
Aperitivos así, cada domingo por favor! 🙂
¿Te ha gustado? Compártelo
Me llamo Tere y soy de Murcia (tierra famosa por sus verduras). Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia.
Las he visto reseñadas más de una vez en más de un blog, pero no me llaman
en cuanto al sitio, se ve muy chulo ^^
un beesito