HUERTO ECOLÓGICO DE FRUTA Y VERDURA EN BULLAS, MURCIA | Las María Cocinillas

26/12/2017 2 min 0 Comentarios Las María Cocinillas
Mari Cocinillas - HUERTO ECOLÓGICO DE FRUTA Y VERDURA EN BULLAS, MURCIA  | Las María Cocinillas


Una de nuestras prioridades cuando nos instalamos en Murcia era buscar productos ecológicos para nuestro consumo. En los pueblos de Murcia es muy común que la gente tenga pequeñas huertas donde cultivan para consumo propio, muchas de ellas ecológicas. Nosotros en casa tenemos nuestra pequeña huerta y disfrutamos de ella todo el año. Hablando con uno de nuestros vecinos del tema, nos paso el contacto de varías personas que cultivaban productos ecológicos y vendían. 
Consumir productos ecológicos es importante, pero si podemos, es de deber que los productos que adquirimos para consumir sean de proximidad. Que sentido tiene consumir productos ecológicos que vienen de Alemania u otros países si los tenemos a la vuelta de la esquina.
En la localidad de Bullas a media hora de Murcia encontramos a Fernando. Él solo se encarga de la huerta, vamos todas las semanas a comprar, y es un verdadero lujo ya que elegimos lo que queremos al momento y el nos lo da directamente de la tierra. Producto de temporada a un precio excelente, un verdadero lujo. Lechugas, remolachas, acelgas, zanahoria,s coles, coliflores y grandes conversaciones mientras recorremos la huerta. 
Lo mejor de todo es que Fernando todas las semanas nos pasa contactos y nos recomienda más personas a las que comprar. Y esto solo acaba de empezar…

¿Te ha gustado? Compártelo

ESCRITO POR Las María Cocinillas

Me llamo Tere y soy de Murcia (tierra famosa por sus verduras). Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios en HUERTO ECOLÓGICO DE FRUTA Y VERDURA EN BULLAS, MURCIA | Las María Cocinillas

Las Maricocinillas - Descarga eBook

NO TE PIERDAS UN EBOOK NUESTRO NUNCA MÁS

¡Apúntate a nuestra lista de correo para asegurarte de que nunca más se te pase la oportunidad!

Te dejo algunos testimonios de personas que ya tienen nuestros ebooks y han decidido cambiar sus vidas...

Las María Cocinillas - Testimonio - Elena Bacardy ELENA BACARDY

Nunca había estado en ninguna membresía ni nada por el estilo simplemente con cuentas que sigo de Instagram y recetas que hago pero la verdad que súper contenta de haber entrado al club porque hacéis recetas super variadas y súper ricas. Cada mes el taller es variadísimo, hay de todo tipo: comida internacional, sin gluten, desayunos... da igual cualquier cosa y es una gozada estar en el taller aunque no pueda estar muchas veces en directo. Me siento que formo parte de una comunidad y no puedo estar más agradecida. Muchas gracias chicos por todo el trabajo que hacéis y el curro que os dais para hacer recetas tan ricas y tan curiosas y para que estemos tan a gusto en el club.

Las Maricocinillas - Testimonio - Arancha Pelaez ARANCHA PELÁEZ

Hola, pues aquí estoy como cocinillas renovada y encantada de deciros que es una de las experiencias más bonitas de todo este año y del anterior. La verdad que al apuntarme tenía mis recelos porque siempre cocinan sin gluten y afortunadamente no soy celíaca y puedo permitirme el gusto de comer todo lo que me apetezca en cuestión de harinas pero... Valoré mucho más la decisión de comer sano y de temporada, valoré mucho más el saber como cocinar un pescado o un risotto y sobre todo valoré muy mucho el conocer a compañeras maravillosas en el Club para compartir nuestras fallos aciertos y siempre de la mano de estas dos personas encantadoras como son Tere y Lauren. Por eso mi renovación por este y por supuesto que el próximo año también contaran conmigo.

INSTAGRAM
Síguenos para descubrir cada día recetas nuevas y sitios increíbles.
Ir arriba