Migas en Venta el Cojo, Corvera, Murcia

15/03/2015 2 min 0 Comentarios Las María Cocinillas
Mari Cocinillas - Migas en Venta el Cojo, Corvera, Murcia

En Murcia tenemos costumbre de comer migas los días lluviosos. En cada casa se hacen de una forma, con harina o pan, embutido, costillejas, uvas, boquerones, chocolate…un plato que disfrutamos bien poco si solo comemos esos días, ya que por desgracia llueve muy poquito. Ayer amaneció un día feo y nublado en la ciudad, y decidimos acercarnos a comer a una venta cercana a Murcia que tiene migas todos los días del año, la Venta el Cojo, en Corvera.  Una venta que se encuentra a las puertas del pueblo y que siempre que he ido esta llena de gente. 

Cuenta con una terraza y varios comedores dentro donde podemos disfrutar a parte de unas buenas migas de pan de carne a la brasa (cordero, pollo…), ensaladas, ensaladillas, arroz y conejo, huevos fritos y patatas a lo pobre. Poca variedad, pero mas que suficiente para disfrutar de ellas. Cuentan también con una extensa lista de postres caseros. Tienen por costumbre poner sin pedir platos de embutidos frescos y habas y para terminar un licorcito y bizcocho con chocolate, detalles que se agradecen hoy en día. Detalles que hacen mas agradable y casera la comida o cena.

Si queréis disfrutar de alguno de estos clásicos platos cerca de Murcia, la venta el cojo es una buena opción. El precio, íbamos 5 personas, pedimos migas para dos, chuletas de cordero para tres, huevos y patatas para cinco, una ensalada de tomate con olivas, bebida y café los cinco por 88 euros (17,60 por persona), un precio buenísimo teniendo en cuenta la barbaridad de comida que pedimos, ya que las raciones son abundantes.

Dónde encontrarlo:
Venta el Cojo
Carretera de Fuente Alamo, 0
30153
Corvera,Murcia
Teléfono: 968 38 00 38
Horario: 6:00 a 16:00h.

¿Te ha gustado? Compártelo

ESCRITO POR Las María Cocinillas

Me llamo Tere y soy de Murcia (tierra famosa por sus verduras). Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios en Migas en Venta el Cojo, Corvera, Murcia

Las Maricocinillas - Descarga eBook

NO TE PIERDAS UN EBOOK NUESTRO NUNCA MÁS

¡Apúntate a nuestra lista de correo para asegurarte de que nunca más se te pase la oportunidad!

Te dejo algunos testimonios de personas que ya tienen nuestros ebooks y han decidido cambiar sus vidas...

Las María Cocinillas - Testimonio - Elena Bacardy ELENA BACARDY

Nunca había estado en ninguna membresía ni nada por el estilo simplemente con cuentas que sigo de Instagram y recetas que hago pero la verdad que súper contenta de haber entrado al club porque hacéis recetas super variadas y súper ricas. Cada mes el taller es variadísimo, hay de todo tipo: comida internacional, sin gluten, desayunos... da igual cualquier cosa y es una gozada estar en el taller aunque no pueda estar muchas veces en directo. Me siento que formo parte de una comunidad y no puedo estar más agradecida. Muchas gracias chicos por todo el trabajo que hacéis y el curro que os dais para hacer recetas tan ricas y tan curiosas y para que estemos tan a gusto en el club.

Las Maricocinillas - Testimonio - Arancha Pelaez ARANCHA PELÁEZ

Hola, pues aquí estoy como cocinillas renovada y encantada de deciros que es una de las experiencias más bonitas de todo este año y del anterior. La verdad que al apuntarme tenía mis recelos porque siempre cocinan sin gluten y afortunadamente no soy celíaca y puedo permitirme el gusto de comer todo lo que me apetezca en cuestión de harinas pero... Valoré mucho más la decisión de comer sano y de temporada, valoré mucho más el saber como cocinar un pescado o un risotto y sobre todo valoré muy mucho el conocer a compañeras maravillosas en el Club para compartir nuestras fallos aciertos y siempre de la mano de estas dos personas encantadoras como son Tere y Lauren. Por eso mi renovación por este y por supuesto que el próximo año también contaran conmigo.

INSTAGRAM
Síguenos para descubrir cada día recetas nuevas y sitios increíbles.
Ir arriba