Restaurante Venta La Duquesa – Medina Sidonia – Cádiz

01/11/2017 2 min 0 Comentarios Las María Cocinillas
Mari Cocinillas - Restaurante Venta La Duquesa – Medina Sidonia – Cádiz

Cada año son más los que deciden visitar la provincia de Cádiz durante sus vacaciones, uno de los motivos mas importantes es su gastronomía, amplia que va desde sus extraordinarios pescados salvajes de la bahía de cadiz, el atún de alambraba, su carnes carnes de la raza autóctona retinta a los platos mas contundentes de caza.
Restaurante Venta la Duquesa en un imprescindible si te pasas por aquí. Ubicado en Medina Sidonia, un pueblo de la sierra lleno de historia en donde perderse por sus calles y revisar su archivo histórico puede ser el colofón a una comida en esta casa.
El restaurante es muy grande con diferentes espacios, salones rústicos, terrazas, chillout… Aquí prima la cocina tradicional muy influenciada por el entorno donde se encuentra. Platos con mas de 20 años como su conejo de campo guisado, sus albondigas de retinto, arroz con perdices, sus carnes seleccionas de la especie autóctona la retinta, combinan a la perfección con otros mas contemporáneos elaborados por Miriam, con un amplio bagaje en restaurante de primer nivel. Importantísimo trabajo también con los postres, todos ellos magníficos y una amplia bodega, en la que destacan los vinos generosos como no podía ser de otra manera.
Personal muy profesional y cercano, es uno de esos restaurante donde sabes que nunca vas a comer mal.

¿Te ha gustado? Compártelo

ESCRITO POR Las María Cocinillas

Me llamo Tere y soy de Murcia (tierra famosa por sus verduras). Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios en Restaurante Venta La Duquesa – Medina Sidonia – Cádiz

Las Maricocinillas - Descarga eBook

NO TE PIERDAS UN EBOOK NUESTRO NUNCA MÁS

¡Apúntate a nuestra lista de correo para asegurarte de que nunca más se te pase la oportunidad!

Te dejo algunos testimonios de personas que ya tienen nuestros ebooks y han decidido cambiar sus vidas...

Las María Cocinillas - Testimonio - Elena Bacardy ELENA BACARDY

Nunca había estado en ninguna membresía ni nada por el estilo simplemente con cuentas que sigo de Instagram y recetas que hago pero la verdad que súper contenta de haber entrado al club porque hacéis recetas super variadas y súper ricas. Cada mes el taller es variadísimo, hay de todo tipo: comida internacional, sin gluten, desayunos... da igual cualquier cosa y es una gozada estar en el taller aunque no pueda estar muchas veces en directo. Me siento que formo parte de una comunidad y no puedo estar más agradecida. Muchas gracias chicos por todo el trabajo que hacéis y el curro que os dais para hacer recetas tan ricas y tan curiosas y para que estemos tan a gusto en el club.

Las Maricocinillas - Testimonio - Arancha Pelaez ARANCHA PELÁEZ

Hola, pues aquí estoy como cocinillas renovada y encantada de deciros que es una de las experiencias más bonitas de todo este año y del anterior. La verdad que al apuntarme tenía mis recelos porque siempre cocinan sin gluten y afortunadamente no soy celíaca y puedo permitirme el gusto de comer todo lo que me apetezca en cuestión de harinas pero... Valoré mucho más la decisión de comer sano y de temporada, valoré mucho más el saber como cocinar un pescado o un risotto y sobre todo valoré muy mucho el conocer a compañeras maravillosas en el Club para compartir nuestras fallos aciertos y siempre de la mano de estas dos personas encantadoras como son Tere y Lauren. Por eso mi renovación por este y por supuesto que el próximo año también contaran conmigo.

INSTAGRAM
Síguenos para descubrir cada día recetas nuevas y sitios increíbles.
Ir arriba