Cómo hacer helados caseros: saludables, fáciles y sin azúcar 

17/05/2022 4 min 0 Comentarios Las María Cocinilas
Mari Cocinillas - Cómo hacer helados caseros: saludables, fáciles y sin azúcar 

Helados caseros, sí quiero

Llega el buen tiempo y con él, nos apetece helados saludables y productos fresquitos y más si son caseros. Nos encantan los helados, sorbetes granizados… Y es que con el calor que hace ahora en Murcia, solo apetece tomar cosas frías. Sopas frías, frutas, ensaladas… pero como a todo el mundo nos gusta darnos algún capricho.

Recetas de helados caseros paso a paso

Compartimos con vosotros dos recetas para que os animéis y cocinéis estos ricos helados y al final os hablamos de nuestro ebook especial helados y postres fríos en el que tienes 51 recetas, de las cuales, 26 son inéditas sin gluten ni lácteos.

1. Magnum doble chocolate almendrado saludable sin azúcar

Magnum doble chocolate

Se acabaron tener remordimiento después de comer un helado. Con está receta de magnum doble de chocolate almendrado podrás tomarte todos los que quieras.

Cien por cien saludable, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lácteos y sin huevo. Os dejo en la receta todos los tips para que podáis combinar con los sabores que más os apetezcan. Combina como tú quieras los ingredientes, hay una infinidad de posibilidades. Aquí tenéis la receta completa.

2. Helado de chocolate saludable

como hacer helados caseros

Preparar helados caseros de calidad es algo complejo y requiere una heladera para poder darle la cremosidad necesaria. Esta versión es mucho más sencilla y saludable. Para darle la cremosidad necesaria utilizamos plátano y mantequilla de almendras. Animaos a preparar helados en casa os sorprenderán. Aquí tienes la receta de este helado de chocolate.

Ebook, postes fríos y helados

En este ebook  te enseñamos a hacer helados  fáciles, rápidos, naturales y deliciosos.Están tan ricos, que son adictivos ¡Cambia tu vida éste verano!

Si quieres hacer helados naturales en casa y no sabes por dónde empezar ¡Éste es tu ebook! Te enseñaremos a elaborar recetas llenas de inspiración para el buen tiempo, que te harán salir de tu rutina, y descubrir que es muy sencillo y fácil, cocinar de forma más saludable, sin renunciar al sabor de siempre.

Magnum doble chocolate

Queremos darte todos nuestros trucos y tips para que aprendas a hacerlos en casa. Los helados son fáciles, rápidos, con ingredientes sencillos y naturales. Son perfectos para las meriendas y las sobremesas de verano, tanto para mayores como para los niños de la casa.

¿Qué contiene el ebook? El ebook de postres de verano contiene 51 recetas, de las cuales, 26 son inéditas sin gluten ni lácteos y especialmente pensada para este ebook de postres fríos fáciles y equilibrados y un recopilatorio de los 25 mejores postres fríos del blog. Lleva una tabla de equivalencias y un sumario de alternativas para intolerancias, o personas vegetarianas o veganas. Es un ebook de postres al que podrás acceder siempre desde la comodidad de tu dispositivo móvil o de escritorio favorito.

¿Quieres saber más acerca de la cocina saludable y de temporada?

Si es así, te recomiendo mi club de cocina premium de Las Maria Cocinillas donde vas aprender a cocinar sano, con ingredientes de temporada, usando comida real y todo sin gluten.

Comer bien es más fácil de lo que parece pero si te orientan un poquito, más aún. 🙂 Ante las peticiones y preguntas que recibía a diario por instagram, me animé junto con Lauren a crear el Club Cocinillas, un club online para aprender a cocinar mes a mes junto a nosotros. 

Esta escuela de cocina online incluye: 

  • 8 recetas nuevas y exclusivas cada mes
  • 1 Planificación mensual
  • Taller mensual en directo
  • 10% de descuento en todos mis productos
  • Vídeo recetas exclusivas
  • Comunidad y foro privado
  • Acceso inmediato

Tendrás acceso a toda la plataforma de recetas, video recetas, talleres en directo, planificadores descargables… ¡A qué estás esperando!

¿Te ha gustado? Compártelo

ESCRITO POR Las María Cocinilas

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios en Cómo hacer helados caseros: saludables, fáciles y sin azúcar 

Las Maricocinillas - Descarga eBook

NO TE PIERDAS UN EBOOK NUESTRO NUNCA MÁS

¡Apúntate a nuestra lista de correo para asegurarte de que nunca más se te pase la oportunidad!

Te dejo algunos testimonios de personas que ya tienen nuestros ebooks y han decidido cambiar sus vidas...

Las María Cocinillas - Testimonio - Elena Bacardy ELENA BACARDY

Nunca había estado en ninguna membresía ni nada por el estilo simplemente con cuentas que sigo de Instagram y recetas que hago pero la verdad que súper contenta de haber entrado al club porque hacéis recetas super variadas y súper ricas. Cada mes el taller es variadísimo, hay de todo tipo: comida internacional, sin gluten, desayunos... da igual cualquier cosa y es una gozada estar en el taller aunque no pueda estar muchas veces en directo. Me siento que formo parte de una comunidad y no puedo estar más agradecida. Muchas gracias chicos por todo el trabajo que hacéis y el curro que os dais para hacer recetas tan ricas y tan curiosas y para que estemos tan a gusto en el club.

Las Maricocinillas - Testimonio - Arancha Pelaez ARANCHA PELÁEZ

Hola, pues aquí estoy como cocinillas renovada y encantada de deciros que es una de las experiencias más bonitas de todo este año y del anterior. La verdad que al apuntarme tenía mis recelos porque siempre cocinan sin gluten y afortunadamente no soy celíaca y puedo permitirme el gusto de comer todo lo que me apetezca en cuestión de harinas pero... Valoré mucho más la decisión de comer sano y de temporada, valoré mucho más el saber como cocinar un pescado o un risotto y sobre todo valoré muy mucho el conocer a compañeras maravillosas en el Club para compartir nuestras fallos aciertos y siempre de la mano de estas dos personas encantadoras como son Tere y Lauren. Por eso mi renovación por este y por supuesto que el próximo año también contaran conmigo.

INSTAGRAM
Síguenos para descubrir cada día recetas nuevas y sitios increíbles.
Ir arriba