Tallarines con Calabacín y Pavo. Receta fácil, deliciosa y saludable.
Estos tallarines con calabacín y pavo son una super receta de dieta. Elaborado con ingredientes muy saludables, de temporada y con productos muy asequibles.
No es la primera vez que te cuento que soy una gran consumidora de carne de pavo. Pero no una carne de pavo cualquiera, siempre compro carne de pavo de pasto.
Tal vez no sepas que es esto de la carne de paso. En este post, te cuento todo lo que necesitas saber acerca la carne de pasto, sus diferencias con la carne ecológica y todos lo beneficios de consumirla.
¿Quieres saber más acerca de la cocina saludable y de temporada?
Si es así, te recomiendo mi club de cocina premium de Las Maria Cocinillas donde vas aprender a cocinar sano, con ingredientes de temporada, usando comida real y todo sin gluten.
Tendrás acceso a toda la plataforma de recetas, video recetas, talleres en directo, planificadores descargables… ¡A qué estás esperando!
80 g de pasta por persona
1/2 calabacín
1/2 cebolla
100 g Pechuga de pavo
2 huevos
Queso parmesano rallado
Sazonador pasta
Orégano
Aceite de oliva virgen extra
Sal
- Ponemos a cocer la pasta en una olla con agua hirbiendo los minutos que nos indique el fabricante.
- Mientras en una sarten con un poco de aceite pochamos la media cebolla. Depués incorporamos el calabacín cortado en trocitos y cuando esté casi hecho, añadimos el pavo cortado también en taquitos. Regohamos un poco más.
- Cuando esté cocida, incorporamos la pasta a la sartén con el calabacín y el pavo, añadimos los huevos batidos y el parmesano, damos unas vueltas hasta que el huevo se haga por completo.
- Servimos sazonado con el oregano y el mix para pasta.
Te animo a que prepares estos tallarines con Calabacín y Pavo y si te apetece lo compartas en tus redes sociales etiquetándome para que los vea y los pueda compartir.
¿Te ha gustado? Compártelo
Me llamo Tere y soy de Murcia (tierra famosa por sus verduras). Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia.
Me encanta. No soporto la pasta con tomate, y ésta es una idea genial como alternativa. Eué rica tiene que estar, y sana, sana.
Un beso.
Mira que me gusta la pasta y los calabacines pero nunca me ha dado por unirlos asi como tú.
Me ha gustado mucho tu receta
Me encanta este plato!!! Con lo que me gusta a mí la pasta y… el pavo con calabacín!!! Que lujo!!!
Un besito,
Sandra von Cake
Tere, aunque es miércoles ya me tomaría yo un rico plato de esa pasta, que bueno y la presentación de 10, besos
Sofía
Tere, desde luego que es para empezar con fuerzas la semana, pero aunque es miércoles ya me tomaría yo un plato de esa rica pasta hoy, que además es muy sencilla de preparar, una presentación estupenda, besos
Sofía
No hay semana donde no esté presente la pasta en casa. Tan sencilla de preparar y tan rica!
Me ha encantado tu receta TeRe. Además incorpora un ingrediente que aunque me gusta bastante no utilizo muy a menudo, el calabacín! Así que tomo nota, y pronto sorprenderé a Lutier …..;D
Kiss!
Muy apañado….a ver si a mi peque le gsuta y salimos un poco de "pasta con tomate" 😀
La pasta me encanta, antes sólo la comía con salsa de tomate, pero ahora estoy descubriendo muchos sabores sin ella que están buenísimos. Tu receta me parece estupenda!!
A mí me encantan estas recetas de pasta con salteados, sin apenas salsa.
Además de rico, te ha quedado un plato de lo más sano!!
Un besote, guapa.
Hola!!!
Me encanta la receta. Sana y rica, la probaré.
Besos.
Una combinación deliciosa: me gusta mucho cómo queda el calabacín con la pasta.
Un besote, guapa.
Un platito de pasta genial, Tere!! Te ha quedado estupendo!!
Muchos besicos!!
Me encanta la pasta y con huevo me chiflaa
te ha quedado muy bien
se ve riquísima
bss
Tere, qué delicia, justo lo que necesito, un buen plato de pasta!
Un beso
Tere me encantan el calabacin me gusta muchisimo con la pasta, vaya con infinidad de cosas, pero asi esta delicioso, besos
Qué buenísima receta para preparar pasta. Cada vez más prescindo del tomate en la pasta y cada vez más me gustan estas recetas más sanas y con distintos sabores. Te ha quedado genial. Un besazo!!
Creo que he puesto este comentario en otra entrada… ainsssss!!! Bs