¡Aún queda verano! Y con él, nos siguen apeteciendo recetas fresquitas y fáciles de cocinar. No dejes que los malos hábitos te pasen una mala jugada en la cocina. Ya sabes, que una de las claves para cocinar es organizarse o planificarse con el método del Batch Cooking.
¡Vamos con tres recetas fresquitas! Toma nota. Te proponemos 3 ideas, un desayuno, una comida y una cena.
Desayuno. Porridge de quinoa con higos
Nos encanta tomar porridge para desayunar. Es un plato muy nutritivo y que nos aporta toda la energía que necesitamos para afrontar las tareas de la mañana. Lo normal es prepararlo de avena, que nos aporta mucha fibra, algo básico en nuestra dieta. Pero con el tiempo hemos ido probando con más cereales, desde el arroz (congee), trigo sarraceno o quinoa. Además, con higos, fruta de temporada, le da un sabor especial. Aquí tienes la receta completa para dos personas.
Comida: Salmorejo de melocotón sin gluten
¿A quién no le apetece un salmorejo fresquito para comer? Os recordamos esta deliciosa receta de salmorejo pero en vez de la tradicional, os traemos esta con melocotón. ¡Tenéis que probarla! Os va a enamorar y además usáis productos de temporada como el melocotón. Aquí tienes la receta completa del salmorejo de melocotón sin gluten.
Cena: Nuggets de brócoli con solo 5 ingredientes
Y terminamos cenando verdura. Estos nuggets de brócoli se pueden preparar con otras verduras como el calabacín, zanahoria o coliflor. Por lo que es una receta ideal para aprovechar todos los restos de verduras que se quedan en el frigorífico y no sabemos que hacer con ellas.Y, si tenéis niños, es una excelente forma de introducirles la verdura si no les gusta mucho.
No hay comentarios en 3 recetas fáciles y saludables para el desayuno, comida y cena que te sorprenderán